Invitaciones para lockerz

null

No sé si os acordais de una página que hoy en día tiene su actividad parada la cual nos daba puntos canjeables por regalos sólo por ver publicidad, de nombe Adagreed. Pues hoy he llegado a una página en la cual su funcionamiento, básicamente, es el mismo. Lockerz es un su nombre y, al estar en ingles, no entiendo muy bien de que va, pero sé como conseguir puntos y como canjearlos, que es lo importante. Y hablo de regalos del tipo una Wii, una Ps3, rejoles, dinero canjeable en paypal, bolsos y un incontable etcétera que sigue creciendo.

Por lástima, es una beta cerrada y para acceder hacen falta invitaciones, y no son muchas las que hay. Pero por suerte, tras repartir las que tenía entre mis amigos, me han quedado algunas asi que las voy a dar porque mientras más seamos, más y mejores regalos habrá.

Para que tengais una invitación, tan solo teneis que dejad un comentario en el blog rellenando el campo donde os pide vuestro y email y os enviaré una invitación y mi amable explicación para que nos perdais tras entrar en la página.

Saludos.

  1. #1 por Wifa el abril 15, 2010 - 4:47 am

    Te agradecería que me enviaras 1 invitación! Thanks!

  2. #2 por Enrique el abril 15, 2010 - 1:10 pm

    Rulate una de esas no? Gracias de antemano

  3. #3 por Dieguito Brigante el abril 17, 2010 - 10:41 pm

    Os he enviado la invitación y un mail explicándo como va. Revisad vuestra correo.

    Si teneis alguna duda os la resolveré encantado.

  4. #4 por xin0 el abril 18, 2010 - 11:57 am

    yo tambien te quiero diego!

  5. #5 por Jotade el abril 18, 2010 - 8:32 pm

    Lo conoci a la vez de ADAGREED pero ya sabes mi problema con el idioma.

  6. #6 por mario el abril 20, 2010 - 3:47 am

    diegoo yo al igual q el xino…tmb te kieroo!!xD

  7. #7 por Miguelage el abril 24, 2010 - 1:00 pm

    Mamamela cuando veas esto y pasame eso al email si todavía puedes =)

  8. #8 por pablitro de cerveza Emeá el abril 25, 2010 - 1:01 am

    dieguitoo mandamelaaa si puedeees!!

  9. #9 por Juan Pe el junio 2, 2010 - 1:21 pm

    hola…a mi tambien me gustaría tener una invtación de esas…por cierto…muy bueno el blog…además me hico gracia que conocieses a Tito MC…un genio en su categoría cochambrosa…un geniro…jejeje

  10. #10 por pollo el junio 28, 2010 - 2:26 am

    enviame una de esas ya¡

  11. #11 por Seka el septiembre 9, 2010 - 6:15 pm

    Diego soy el seka del vallinclan!! pasame una invitacion no?? seguir con el blog nen!!😉

  1. pret aparat dentar

Responder

