Buitreando en Zapillo Street

Zapillo Street sigue molando.

Prueba de ello es el último acontecimiento acaecido en esta nuestra calle. Un buitre leonado llamado “Hijo de Puta” asiduo lector de nuestro blog creó el pánico hace unos días en la sede de este blog.

Robe me llamó al móvil el jueves pasado: “Iyo, sube a la azotea que hay un buitre aqui arriba”

Jotade: “Tú si que eres un buitre, yo no tiendo la ropa como tú maricona”

Robe: “Que es verdad capullo, yo me entiendo”

Y subí, siempre que Robe dice capullo a alguien es porque está diciendo la verdad y mucho más cuando lo acompaña con un “yo me entiendo”. Me puse un antifaz para que nadie me reconociera en la azotea, no me gustaría que nadie pensara que hago labores del hogar. Abrí la puerta y allí estaba “Hijo Puta” un buitre grande de cojones que me miraba con un odio profundo por haber dejado de escribir. Le respondí la mirada firmemente y le dije con toda la maldad que pude.

“Que putada ser calvo, eh”

A continuación Robe le echó albondigas al Buitre, todo el mundo sabe que si quieres que un ave carroñero reaccione tienes que darle de comer albondigas. Le tiró una olla entera. Hijo Puta miró las abondigas y se colocó en posición de ataque pero anduvo lento, muy lento, cuando se quiso dar cuenta Luis que acababa de llegar se empezó a comer las albondigas como un loco.

 Luis: “Sois tontos o que, el Buitre es de África, en África están acostumbrados a pasar hambre, dadme la comida a mi hijos de puta”

El Buitre, que era un caliente, al ver que no le dábamos más comida se fué a la azotea de enfrente a buitrear a una pareja que estaba entrando en calor aprovechando el morbo que da refregarse entre las sábanas. Allí en esa azotea alejada de la protección que le daba Robe Rodriguez de la Fuente fue capturado por los Bomberos que lo encerraron cruelmente entre dos cajas que habían cogido de la frutería del barrio.

Robe y Jotadé con el buitre “Hijo Puta”

Enlace de Andalucía Directo donde Robe habla del Buitre — El Buitre Hijo Puta en Canal Sur

Enlace de España Directo donde Robe y Luis (antiguo Raúl) hablan del Buitre — El Buitre Hijo Puta en Televisión Española

  1. #1 por Erudito el octubre 30, 2010 - 7:19 pm

    Jajaj joder yo quiero vivir alli! primero un jabali y ahora un buitre, ¿que va a ser lo prosimo?

  2. #2 por mujer explicita loca el noviembre 2, 2010 - 8:57 pm

    jajajajjajaajjajaja
    el cabeza komiendo pa varia jajajaaj:P
    mu wena jd!

  3. #3 por ezefece el noviembre 5, 2010 - 4:24 pm

    ostia que guapo! jajaja

  4. #4 por Jesuli el noviembre 9, 2010 - 1:25 pm

    Qué barrio más grande… Nunca dejará de sorprenderme.

  5. #5 por Pololos el noviembre 20, 2010 - 12:22 am

    Un mes tarde pero siempre es una alegría leeros. ¿Lo próximo en tu barrio que va a ser un búfalo?

Responder

