Mear empalmado

El otro día pensé que ya estaba bien de hacer bromas sobre cagar y sobre mierdas. Pero, ¿A quién queremos engañar? Son de las bromas más graciosas que hay. La semana pasada, sin ir más lejos, me desperté de una pequeña siesta por una terrible pesadilla que tuve. En el mundo, lo normal era sufrir enanismo, por lo que la gente alta como yo eramos discriminados y una forma de desprecio era pegarnos mordiscos en los cojones. Si hay una cosa que me da miedo en este mundo, a parte un gordo cabreado, son los enanos que te quieren morder los huevos. El caso es que, tras semejante sobresalto, me entraron ganas de cagar, cosa que hice saber a mi hermana que se encontraba justo en el sofá colindante de una manera muy sutil.

– Brigante: ¡Hostia!

– Hermana: ¿Qué pasa?

– Brigante: Creo que he roto aguas. Sí, me voy a poner de parto. Mira, mira, ahí viene la primera contracción. (Y solté un sonoro pedo)

Un vez dentro del baño, me puse a pensar en cosas realmente importantes mientras el cuerpo humano seguía su curso natural. Hay gente que prefiere leer las etiquetas del champú, pero aqui en Zapillo Street ya sabemos que tipo de personas son las que hacen eso. Exacto. Son hijos de puta. Mientras vosotros haceis eso, hay gente que se dedica a pensar en asuntos que merezcan la pena. Por ejemplo. El otro día me enteré que polla, en inglés, se escribe “Dick”. Entonces, en el libro y posterior película de título “Moby Dick”… ¿El miedo que le tenían a la gran ballena era morir por un pollazo?

Al salir del baño, después de soltar lastre y encontrarme más agusto, decidí volver a mi placentera siesta y soñar con algo más normal, como lesbianas o cosas así. Es complicado volver a una siesta despues despertarte, solo profesionales del sueño como yo somos capaces de lograrlo. Recomiendo que si no teneis el entrenamiento adecuado ni siquiera lo intenteis, hay mucha gente que ha acabado debajo de un puente por esto. Pero cual fue mi sorpresa cuando al poco tiempo de tumbarme, mi hermana reclamaba mi atención.

– Hermana: ¿Pero esto que es?

– Diego: Ha sido mierda, pero no ha sobrevivido al parto, así que he tenido que tirarlo por la bajante.

– Hermana: Te he dicho mil veces que limpies los restos cuando cagues, que para eso está la escobilla.

Aquí es cuando tú, si eres hombre, vas a comprenderme. Ya sabemos que hemos manchado el wc al cagar, no lo hemos hecho queriendo, pero nos hemos dado cuenta que está ahí. El caso es que esto, para nosotros, más que ser una mala noticia, es casi buena. De esta forma, cuando la siguiente vez que vayamos a mear, podremos apuntar a ese resto de excremento con nuestro chorro y eliminarlo de manera natural. Lo malo viene cuando con una sola meada no somos capaces de quitarlo. Algunos aprietan el culo al final de la meada, pero es inutil, es mejor esperar a la siguiente meada para acabar de realizar nuestra altruista misión de limpieza. Esa es la razón por la que no usamos la escobilla, insensata mujer pulcra.

Entonces, como buen hermano asentí y me dispuse a limpiar aquel resto del que se quejaba mi hermana. Entre otras cosas porque también tenía ganas de mear. El principal problema vino cuando, debido a que me acaba de despertar, el cuerpo humano respondió como te responde cuando te levantas. Entonces, mi labor de limpieza, se vio truncada. Por más que lo intenté, aún apretando el culo, no pude hacerlo. Es imposible mear empalmado.

Con una linda metáfora, te reto a intentes mear empalmado

  1. #1 por Jotadé Trece el marzo 17, 2011 - 12:04 am

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Por fin, has vuelto fuerte ¡eh, cabrón!

  2. #2 por pollo el marzo 17, 2011 - 12:31 am

    Mea sentado al igual que yo

    • #3 por Raúl el marzo 17, 2011 - 12:44 am

      si meas sentado eres tia y entonces no serias pollo sino polla. jajajajaja
      mea de pie cojoneeeeeeeee q eso te lo dice tu madre pa q no salpiques pero los hombre mean de pie

  3. #4 por Raúl el marzo 17, 2011 - 12:42 am

    buenisimo, menos mal q estaba empalmado, si no me meo. jajajajaja

  4. #5 por Erudito el marzo 17, 2011 - 11:30 am

    Yo tambien meo sentado, es bueno para la prostata…

    Ahora voy a dormir un poco, a ver si consigo que mi hermana se cabree😉

  5. #6 por Pololos el marzo 31, 2011 - 3:09 pm

    Visto lo visto, preferiria haber escrito mi anterior comentario aquí… Buen regreso Sr. Brigante

  6. #7 por Husar el diciembre 27, 2015 - 6:01 pm

    La próxima vez que estés empalmado y tengas a tu hermana cerca no lo dudes y échale un cuki.

  1. wu ze tian

Responder

