Quiero escribir

A veces en el trabajo redacto post para vosotros en mi cabeza, relatos e historia desternillantes que me hacen ver el genio del humor que llevo por dentro.

Cuando eso me ocurre siempre pienso lo mismo “bien ya tengo algo para empezar escribir un post”, pero al llegar a mi casa y sentarme frente a la pantalla la realidad es bien distinta. Se me olvida como había construido en mi mente la historia y que es lo que me hacía tanta gracia, eso que me causaba tanta risa ahora ya no tiene sentido cuando me postulo para escribirlo.

Esta tarde por ejemplo me dijeron algo gracioso, ese comentario lo torné en mi mente en algo grande, algo que haría a nuestros lectores mearse encima de la risa mientras veían al final del post una foto de alguna tía buena, tenía medio post escrito en la mente pero al abrir la pantalla de mi personal computer se me había olvidado por completo, pero esta vez ha sido diferente.

Esta vez me he quitado la camiseta, luego los pantalones, a continuación los calzoncillos y después de todo esto me he puesto un polo negro con publicidad de perro que me queda muy bien y unos calcetines sin marca, dejando unicamente mis cojones al aire.

Estar con los huevos tambaleándose sin ton ni son me ayuda a pensar mejor.

He llegado a la conclusión de que no había manera de acordarme de este post tan bueno, de que estoy senil y de que estar estar con los cataplines desnudos realmente solo sirve para que se pongan fríos.

También he pensado en contaros la fabulosa historia de la vida de Castolo o de las cosas que aprendes si pones cojones en la Frikipedia. ¿Sabias que los prefijos y sufijos modulan su significado? Por ejemplo “a” expresa miedo (acojonado), “des” significa cansancio (descojonado) o risa (descojonarse); “udo” indica perfección (cojonudo), pero “azo” se refiere a la indolencia o abulia. Pero he desistido al pensar que me podíais mandar un poquito a mamarla.

De todo este tocho que he escrito sólo saco dos cosas positivas:

1. Que he escrito y quiero seguir haciéndolo aunque sea para deciros que quiero y no puedo.

2. Que voy a buscar en google la foto de una tía buena, la voy a subir y vosotros la vais a ver para no cagarse en mi estirpe por haberos hecho perder el tiempo. Hijos de puta.

Prometo llevar una libreta encima para que no se me olvide las gilipolleces que pasan por mi cabeza

  1. #1 por jaironmann el junio 2, 2011 - 12:04 am

    jajaja tu estas locoo!!!

  2. #2 por microsoft dynamics 2012 el junio 20, 2012 - 8:41 pm

    Magnificent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just too fantastic. I actually like what you have acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart. I can not wait to read far more from you. This is actually a tremendous site.

  3. #3 por Russ el enero 22, 2016 - 8:55 am

    Hola a mi también me gusta Iribarne hoy saliendo de mi casa me orine luego me fui a sentar a una banca y espere a que se secara mi pantalón luego volví a sentir ganas y me orine otra vez

  4. #4 por Daniel el agosto 27, 2016 - 5:53 pm

    Hola chicas soy Daniel tengo 28 años mi Fantasía y sueños es estar con una chica que le guste hacerse pis o que sea miona y que le pase por asiente es lo mismo pasa mi dejo mi correo y wassap 1156598699 rondo2122@Gmail.com y en Facebook Ai un grupo que es grupo para chicas que les gusta hacerse pis encima soy de buenos aires argentina

Responder

