La trepidante historia del Woke y el Buyake. Introducción.

Esta es la fabulosa aventura de dos hombres nacidos para encontrarse y joder al mundo juntos.

El Woke nació en la gigantesca ciudad de Pekín (China), creció en una familia de la zona noble de la ciudad. En su vida siempre lo tuvo todo para ser feliz y cuando uno lo tiene todo el día a día le parece una puta mierda.Woke desde pequeño demostró una habilidad innata para estar feliz y motivado continuamente que nada tenía que ver con su privilegiado nivel social. Esta habilidad consistía en reirse del resto del mundo, en especial de los indigentes, y de elaborar planes para que ese divertimento fuera aún mayor aunque para ello tuviera que hacerle jugarretas de todo tipo. Con el paso de los años la monotonía le era más difícil de evitar, las putadas siempre se las hacía a la misma gente y Woke empezaba a necesitar un cambio de aires, necesitaba mostrarle al mundo lo hijo puta que  podía llegar a ser. Por ello,  a la temprana edad de 22 años viajó a Europa, a la alegre ciudad de Sevilla. Lo hizo sin organizar nada, a lo loco, despidiéndose tan sólo de la criada de su casa a la que pegó una patada en la boca antes de salir de su lujosa mansión.

Buyake sin embargo vió la luz en la otra parte del mundo, en la calurosa ciudad brasileña de Felpudo. Al contrario que su futuro compañero de hazañas Buyake se hizo hombre en las humildes fabelas de su ciudad  natal donde tuvo que aprender a sobrevivir comiendose las uñas de los pies o robando dodotis para sus hermanos de los camiones de los supermercados. En un lugar tan sufrido divertirse no era fácil, el ingenio era una habilidad de supervivencia y Buyi lo tenía muy desarrollado en el ámbito de putear a la gente con maléficos planes perpretados por una mente enferma. Él nunca era el brazo ejecutor sino la cabeza pensante, sus compinches eran el Asco, el Feo y el Putas, tres gemelos con síndrome de Kaiserlauten que hacían todo lo que el carimático Buyake les decía. Todo era idílico en su miserable vida, hasta que un día una de sus bromas se les fue de las manos y sus tres compinches acabaron bajo tierra.

Fueron condenados a trabajar en el Ostracismo, unas minas situadas a 500 kilómetros de Felpudo, donde no tenían contacto con nadie. Buyake costernado, cogió todos sus ahorros, los de sus tres amigos y los de un hombre que atracó a la salida de un banco y viajó a España, buscando un futuro más austero.

Y allí estaban los dos, en el Aeropuerto de Sevilla, sin saber donde ir. Ambos se quedaron parados en la parada de taxis y entonces ocurrió…

Woke: Joder Juan ¡como has cambiado!. Exclamó con los brazos abiertos mirando a Buyake.

Buyake: Esque no soy Juan.

… y se descojonaron de risa, no se conocían de nada pero en el fondo de sus corazones sabían que serían grandes amigos. Se presentaron, se contaron sus vidas, ambos mintieron como bellacos sobre ellos mismos y decidieron empreder la nueva etapa de sus vidas juntos.


Lo primero que hicieron fue alquilar un piso en la Calle Zapillo. Y las animadoras salieron a celebrarlo.

  1. #1 por Juan Manuel el julio 14, 2011 - 7:59 am

    jajajajaja Prox en las mejores pantallas!! xDDD

  2. #2 por Raul el julio 14, 2011 - 6:52 pm

    ufff. esto igual q pinta bien, pinta mal, depende de como lo mires!!!

  3. #3 por pollo el julio 14, 2011 - 11:33 pm

    que pongan ya la 2 parte¡

  1. El Woke y el Buyake se van de marcha. « Zapillo Street

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: