El Woke y el Buyake se van de marcha.

La Trepidante historia del Woke y el Buyake. Introducción

Tras afincarse en Zapillo Street. El Woke y el Buyake decidieron que la mejor forma de ir conociéndose era salir de fiesta.

Se acicalaron y maquearon hasta las trancas. El Woke se decidió por una elegante camisa negra, unos pantalones chinos del mismo color y unos mocasines blancos, todo ello apuntalado rimel en las pestaña y un poco de su colonia preferida “Porca Di Putana”. Por su parte, Buyake mucho más fashion que su colega se peinó al más puro estilo de su paisano Neymar con una camisa blanca, pañuelo palestino, piratas blancos y unas Marypaz como calzado.

En plan killers fueron recorriendo las zonas de marcha sevillanas, pero en esta maravillosa ciudad ya se sabe que salir de fiesta en plan discoteca es una misión casi imposible. Tras ser rechazados por todos los gorilas chascados y retrasados que hacen de Van der Sar en las discotecas llegaron a la ambientada Calle Betis, la cual, para alegria de nuestros truanes  se encontraba llena de calientes guiris sediendas de carne en barra y leche condensada en cantidades industriales.

El Buyake sin pensárselo dos veces se acercó a la primera rubia despampanante que vio y le soltó un piropo bilingüe que nunca le fallaba en su Brasil natal:

Buyake: ¡¡¡ Ruuuuuuuubia !!! No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres. Suck my dick, bitch.

La rubia con un rápido y certero movimiento de muñeca, cruzó la cara de nuestro moreno amigo que mirando a su colega exclamó ¡Si quiero me la follo!

Woke en vista del éxito obtenido decidió lanzarse por una alemana de pechos generosos y mirada penetrante. Compró un ramo de rosas y se acercó al objetivo para hacerle la romántica ofrenda. Extendió su brazo  con las flores y dijo:

Woke: ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar dos veces? La alemana sonrió, miró el ramo y dijo.

Alemana: Cinco rosas, un euro.

Woke y Buyake en vista del éxito obtenido siguieron caminando paralelos al rio entrando en un lugar llamado Río Latino, donde podrían mostrar sus mejores movimientos de cadera. Buyake empezó a beber cerveza y las mujeres milagrosamente eran todas guapisimas, montó un corrillo a su alrededor al mostrar al resto del local sus conocimientos de Samba. Mientras tanto Woke seguía a lo suyo y se dirigió a una morena de labios carnosos y culito de infarto.

– Woke: ¿Bailas?

Morena: No.

Woke: Entonces de follar ni hablamos ¿no?

Morena: Eres gilipollas.

Woke: ¿Pero te digo alguna tontería más o me la chupas aquí mismo?

La morena con un puntapié en la espinilla del asiático salió escopeteada de la zona. La noche continuó para nuestros protagonistas que usaron todo su arsenal de piropos para no ligar: “Me follaría a tu perro para entrar en tu familia”; “Tienes unos ojos que te comería todo el coño”; “Si fueras bocadillo te comería hasta la pegatina”; “Te voy a dar una lametazo del culo al coño y del coño al culo que no vas a saber si correrte o cagarte”…  y así sucesivamente.

El balance de la noche, fué cuatro guantas con mano abierta, tres escupitajos, un puñetazo en la boca del estómago y el puntapié en la espinilla. Por lo que nuestros Don Juanes al volver a Zapillo llegaron a una conclusión:

Buyake: Hay que follar más.

Woke: Sí, porque menos es imposible.


Abella dio un puñetazo en la boca del estómago al Woke cuando este le gritó ¡¡¡Morena te voy a comer la regla a cucharás!!! ¡Que estas más buena que tu puta madre!

  1. #1 por Juan Manuel el julio 21, 2011 - 12:30 pm

    Esperamos con ansia la tercera parte de la historia…..jajajaja aora abra k tener kuidao lo k te contamos xk lo pones x aki jaja

  2. #2 por Pollo el julio 24, 2011 - 11:34 pm

    jajaaj queremos mas historias de estos dos pestebocas xD

  3. #3 por Luis93 el agosto 8, 2011 - 7:21 pm

    JAJAJAJAJAJAJA, grandes

  4. #4 por salva el marzo 20, 2012 - 4:06 pm

    te follo tia

  5. #5 por Merideth Iguina el febrero 14, 2016 - 5:42 pm

    What’s up to every one, the contents present at this website are truly awesome for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.|

  6. #6 por Armand Sammartino el marzo 6, 2016 - 9:21 pm

    Fantastic beat ! I would like to apprentice whilst you amend your web site, how can i subscribe for a blog site? The account aided me a applicable deal. I were tiny bit acquainted of this your broadcast offered brilliant clear concept|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: