Carlos el Yoyas

Carlos el yoyas, ese gran personaje que fue el primer expulsado de  la historia de gran hermano por violento sigue dando guerra. Hacía años que no sabía nada de él pero ayer vi en youtube su intervención en un programa catalán donde opinaba (o se cagaba en la puta madre) de los inmigrantes.

Viendo su intervención me partí literalmente la polla (me cayó un hacha en la punta del nabo) y tras ver que como político agresivo sería muy bueno busqué más sobre él youjizz, quiero decir, youtube. Con asombro vi que su participación en estos tipos de debates es bastante habitual y que quereis que os diga, yo me descojono con el loco éste que grandes frases, que gran uso de la léxica, eso sí, eché de menos su particular ¡Que te meto dos yoyas!

Aqui debatiendo con un escritor:

“No hace falta entrenamiento para ser tan capullo como tú”

“Al nivel vas a llegar tú para comerme la polla”

El programa de ayer hablando sobre la inmigración:

Brutal el último minuto y medio ¡Que te vayas a la meca!

Debatiendo con Indhira:

“Tu más que follar retrasmitías, bonita”

En este audio le hacen una broma telefónica, que cojonacos gasta el patillas.

“Tu madre no respeta el luto de tu padre, que fuerte”

“A ver si tienes cojones hijo de la gran puta, me cago en tus muertos, so mamon”

Me encanta la facilidad con la que suelta insultos,  para el recuerdo su gran frase: “Si Arturo tiene un delfín, yo tengo un tiburón”

  1. #1 por quickbooks enterprise el abril 22, 2013 - 1:27 am

    Hi would you mind letting me know which web host you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3
    completely different browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you recommend a good web hosting provider at a reasonable price?
    Thank you, I appreciate it!

  1. natural bodybuilding
  2. reformas de pisos en santa coloma de gramenet
  3. Gutscheincode
  4. fitness

Responder

