Feliz 2012

Muchas cosas han cambiado desde que abandonamos el día a día en el blog.

Yo (Jotadé) por ejemplo ya no vivo en Zapillo Street, por motivos laborales he tenido que emigrar a la capital, Madrid, donde me estoy poniendo gordo – cebado, allí tengo una guerra abierta con los ecuatorianos por el dominio de la zona, pronto el nuevo cántico será “Madrid mañana será Sevillana” ya lo veréis. Tengo mucha suerte porque los ecuatorianos de aquí no son los negracos que juegan con las selecciones son pequeños seres muy cercanos en la escala evolutiva a los hobbits por lo que puedo darles patadas con facilidad, a mi me gusta llamarlos hobbits sudakas, ya sabéis que puedo llegar a ser muy ingenioso.

Brigante por su parte se lleva todo el día metido en su habitación, él dice que está estudiando, pero yo pienso que tiene un laboratorio secreto al más puro estilo Breakind Bad donde crea toneladas y toneladas de drogas con las que conseguirá dinero para dominar el mundo y así poder comprar, entre otras cosas, a Romaric para pegarle con un látigo mientras le hace correr con una caña de pescar a la espalda colgando de su anzuelo un buen morcón de la Sierra de Huelva. Me estoy riendo sólo pensando en Diego subido a lomos de Romaric gritando que va a dominar el mundo jajajajaja. Lo sé a ti no te hace gracia, por eso me cago en tu puta madre.

Para este 2012, agarramela entonce, no voy a prometeros la vuelta al mundo de Zapillo Street, más que nada porque no tengo internet en el piso en el que estoy. Tampoco voy a prometeros mujeres, porque no folláis ni pagando. No voy a prometeros nada. Sólo quiero que os esforcéis y luchéis por vuestros propósitos e ilusiones, que nada ni nadie os quite la ilusión de nada, que los zapilleros tenemos la polla tan grande que el sastre nos tiene que hacer dos mangas o algo así. Y que sepáis que aunque este blog no tenga ya actividad yo a veces lo miro y vuelvo a leer esos comentarios que me hacían tan feliz.

Así que nada, a follar, a follar que el mundo se va acabar, y Dora Exploradora es mujer explícita, Feliz 2012.

“Yo me ponía muy húmeda cuando leía Zapillo Street pensando en Jotadé y Diego Brigante”

“Yo tambien”

¿Puede que este post haya sido sólo una excusa para poner esas tetas? Sólo Dios y los Mayas pueden contestar a esa pregunta.

  1. #1 por mujer explicita el enero 2, 2012 - 4:16 pm

    jajajajajajjajajajjajajajajaaj zapilleros con la polla tan grande que el sastre tenga de agrandarleeee dos mangas??? quienes son esos zapilleros y xq cojones no los conozco??? jajajaj

    como siempre GRAN POST jotade!!
    pd sii soy mujer explicita y sí, seré DORA EXPLORADORA en la cabalgata!!!!

    pd2 me encantó conocer al grán erudito y emeá

  2. #2 por salva el marzo 20, 2012 - 3:57 pm

    estas mu buena te cogia te metia de to menos miedo

  3. #3 por usuario el mayo 30, 2012 - 3:28 pm

    joder que tetas me he empalmao

    • #4 por usuario 31 el junio 26, 2012 - 3:22 pm

      ya a lvami tambien se me a puesto palote

  4. #5 por Jeny lopez el mayo 25, 2013 - 12:41 am

    Soy solterita

  1. prom dress
  2. discount dental plans ny
  3. วิธีการลดความอ้วนแบบง่ายๆ
  4. Iklan baris

Responder

