¿Quiénes Somos?

Image Hosted by ImageShack.us


DIEGO
Nombre: Diego
Edad: 19 años
Apodo: Largo
Pseudónimo
: Dieguito Brigante
Profesión: Estudiante y trabajador eventual
Residencia: Zapillo Street (Sevilla)
Altura: 183 centímetros
Tamaño de la verga: Descomunal
Estado civil: Soltero
Número preferido: 7
Color: Rojo
Hobbies: El deporte, salir de fiesta, beber ron, las mujeres, el cine y los videojuegos


JOSE DAVID
Nombre: José David
Edad: 19 años
Apodo: Jotade, Jota
Pseudónimo
: Jotadé
Profesión
: Estudiante y carretillero eventual
Residencia: Zapillo Street (Sevilla)
Altura: 177 centímetros
Tamaño de la verga: Cual Negro
Estado civil: Con pareja estable
Número preferido: 13
Color: Rojo
Hobbies: Deportes, salir con mis amigos, mi niña, la pepsi, Sevilla Fútbol Club, el kárate, los videojuegos y dibujos animados.


¿Que es y de qué va Sólo Algunos Hombres Buenos?Sólo Algunos Hombres Buenos es un blog personal que escriben Jotadé y Dieguito Brigante. Su temática es variada pero lo que más gusta a los escritores de esta bitácora es escribir pequeñas historietas o relatos irónicos en clave de humor. Uno de los puntos más fuertes de este Weblog es Lucía In Love: Bromas telefónicas en las que las risas están aseguradas.¿Qué es Zapillo Street? Zapillo Street son las entrañas de este blog. Desde él los autores escriben cada día las entradas que aquí podéis leer. Zapillo Street es donde nos hemos criado y donde hemos pasado y pasamos muchos momentos de nuestra vida tanto bueno como malos.

Háblame más Lucía In Love

Lucía In Love, como antes se ha mencionado, son unos bromas telefónicas. En ellas, Lucía se pone en contacto con los salidos que mandas mensajes vía móvil a los videochats que salen en los canales locales de la televisión. Se hace pasar por una mujer bastante suelta, les vacila bastante y al final acaba riéndose de ellos. No te puedes perder cada martes el nuevo capítulo que se publica.

Y para despedirnos…

No mucho más, sólo que esperemos que los que por aquí pasen disfruten de su estancia. ¡Ah! y si podéis dejarnos un comentario, que nos hace mucha ilusión😉

Atte. Jotadé & Dieguito Brigante

A %d blogueros les gusta esto: